Notxor tiene un blog

Defenestrando la vida

Charla sobre seguridad en redes

Notxor
2021-06-07

Hace poco me propusieron hacer una charla sobre Seguridad en Redes para una Asociación. Es una especie de intercambio o colaboración entre asociaciones. PICA, la asociación con la que yo colaboro, ofreció organizar algunas charlas sobre diversos temas. Entre las cuales se encuentra ésta que yo voy a dar. Por tanto, el artículo de hoy va a ser muy cortito. Os ruego que veáis la presentación y me sugiráis cosas que se pueden modificar, cambiar, meter o quitar para dejar la charla redonda.

Los puntos fundamentales son:

(que es lo que me han pedido), y:

que no me lo han pedido pero me parece interesante meterlo también.

No he querido meter chistes o imágenes que siempre despistan un poco del objetivo, pero intentaré hacerlo lo más ameno posible.

No quiero enrollarme mucho más, espero vuestros comentarios y ya os contaré cómo sale. No sé si la grabarán o no... si la graban ya os lo comentaré y pondré algún enlace (o no, depende de cómo me salga ;-)

Categoría: hacking seguridad redes

Comentarios

Debido a algunos ataques mailintencionados a través de la herramienta de comentarios, he decidido no proporcionar dicha opción en el Blog. Si alguien quiere comentar algo, me puede encontrar en esta cuenta de Mastodon, también en esta otra cuenta de Mastodon y en Diaspora con el nick de Notxor.

Si usas habitualmente XMPP (si no, te recomiendo que lo hagas), puedes encontrar también un pequeño grupo en el siguiente enlace: notxor-tiene-un-blog@salas.suchat.org

Disculpen las molestias.