Notxor tiene un blog

Defenestrando la vida


Nuevas naves en el juego

Estaba trabajando en el juego que aún no tiene nombre y que nosotros en clave llamamos «TBS» o «toboso». Poco a poco vamos avanzando y haciendo más cosas y mejor. De momento quiero enseñaros las nuevas naves con las que contamos.

nuevas-naves.png

Poco a poco va tomando forma y aunque aún queda bastante por hacer, parece que el proyecto marcha. He puesto juntas todas las naves en una ventana de Godot para que se aprecien las diferentes formas unas junto a otras.

Tampoco quiero echar las campanas al vuelo, algunos proyectos aún más avanzados que este han quedado en vaporware. Pero eso, si veis que escribo poco por el blog o que estoy más desaparecido de las redes sociales, quizá es porque estoy echándole algún rato más al proyecto. Ninguno de los dos vivimos de esto y tenemos que pagar facturas, así que no le dedicamos todo nuestro tiempo, sino ratos sueltos que vamos teniendo. Así que el proyecto avanza despacio (pero avanza). También hemos hablado sobre la posibilidad de hacer un crowfunding para el proyecto, pero aún todo está en el aire. Seguramente lo poco que se recaudara iría todo al mantenimiento de un servidor para el juego, si conseguimos poder montar uno sin que tengamos que poner dinero de nuestro bolsillo. De momento no hemos llegado a esos extremos así que seguimos.


Comentarios

Debido a algunos ataques mailintencionados a través de la herramienta de comentarios, se ha decidido activar un filtro antispam y guardar las direcciones IP con el único objeto de añadir a la lista de bloqueos las que correspondan a spam y otras actividades maliciosas.

Disculpen las molestias.