Notxor tiene un blog

Defenestrando la vida


Sí, soy yo

Esto de no querer esnifar los datos de nadie, ni siquiera para contabilizar lectores, me hace pensar que esto que escribo no lo lee nadie, o casi nadie (que no es lo mismo pero es igual, cantaba Silvio Rodríguez). Quizá por eso agradezco un comentario, cuando lo hay, como si fuera fiesta y si te lo hacen en persona es como una fiesta de guardar.

El caso es que el otro día hablando con alguien por casualidad, salió el tema del blog en la conversación, concretamente a raíz de Emacs. Era alguien al que fui presentado como Notxor (pronunciado Nochor) y que me comentó acto seguido que él utiliza Emacs para todo y que seguía este blog «de alguien que se llama como tú pero con "tx" en el nombre». Yo le dije que efectivamente, es con «tx», siempre lo he escrito así.

Así que: «Sí, soy yo». Lo afirmo dada tu cara de incredulidad las tres veces que dije que era el mismo Notxor. Sí, el de «Notxor tiene un blog», el de «defenestrando la vida» y el que tiene la foto de un malamute (Kant, que en paz descanse) en el chismático de búsquedas. El mismo que utiliza indiscriminadamente las palabras chismático y pichorro, que tanta gracia te hacen.

Debo decir que agradezco que te declararas fan del blog y que incluso me lo recomendaras cuando ya te había dicho que era yo la primera vez. Supongo que esperabas o te imaginabas a alguien distinto: alguien más alto, más rubio, más guapo, más joven, pero la realidad es cabezona como si fuera maña y las cosas son como son: o las cambias o las aceptas, y hay cosas que no se pueden cambiar.

Por cierto, fue un placer hablar contigo de emacs, de motos, de educación y de otras muchas cosas... Ahora te toca a ti. Eres fan del blog, supongo que leerás esto y no te costará poner un comentario por aquí abajo. No he querido decir nombres, ni sitios, no te estoy obligando, recuerdo que dijiste que te da cosa comentar en los blogs, pero sería sólo por no dejarme mal... y lo puedes hacer como anónimo, que tampoco pasa nada ;)


Comentarios