Notxor tiene un blog

Defenestrando la vida


Avances en el proyecto de la isla

Primer post del año nuevo

Aprovechando la paz que deja la primera mañana del año: todo el mundo duerme en casa mientras yo ya ando por ahí «con mis cosas», quería escribir el primer post del año 2018. Espero que este año sea propicio a todo el Mundo.

El proyecto

Bueno, no quiero liarme demasiado con las felicitaciones del año nuevo, en realidad supongo que, aunque lo desee, no habrá cambios sustanciales en cómo marcha el mundo. Por eso lo dejaremos estar y mejor me concentro en el motivo de este post.

Ya hablé de él en un primer post sobre el proyecto, y seguí haciéndolo en un segundo post sobre el proyecto. Este será por tanto el tercer post... y como veis, sé contar hasta tres.

Ha habido algunos avances, sobre todo en guión y cosas no visibles. El equipo de personas va aumentando. Se añade gente voluntariosa que le va gustando lo que ve. A algunos les hemos pasado un vídeo, hecho con una captura de pantalla algo torpe que he hecho estos días para que se vea lo que tenemos en movimiento.

Lo enlazo aquí con la intención de tenerlo a mano. Es un vídeo aburrido, sin sonido y tan sólo ilustra uno de los pocos comandos que tenemos implementados: el de ir a los sitios. El modelado lowpoly se puede apreciar, a pesar de la mala calidad del vídeo.

Quedan mucho por modelar, terminar el guión y el diseño de los puzles, animaciones, detalles que pulir, mucho código que escribir... pero poco a poco seguimos avanzando.


Comentarios

Debido a algunos ataques mailintencionados a través de la herramienta de comentarios, he decidido no proporcionar dicha opción en el Blog. Si alguien quiere comentar algo, me puede encontrar en Mastodon y en Diaspora con el nick de Notxor.

También se ha abierto un grupo en Telegram, para usuarios de esa red.

Disculpen las molestias.